Servicios Asesoría personalizada para la Compraventa de su Propiedad.

NUESTROS SERVICIOS

Siempre está  orientado a tratar con personas que están tomando decisiones importantes en su vida, como vender parte de su patrimonio, o realizar una importante  inversión.  

Abarca desde la asesoría de  la conveniencia real de vender, comprar y/o arrendar una propiedad, apoyar mediante estudios de mercados  específicos en la decisión de   fijar el precio de compraventa, establecer  las estrategias de marketing para una venta, compra y/o arriendo de un inmueble y acompañar y facilitar con todo el ámbito legal que amerite cada operación, con profesionales competentes.

boutique2

Porque otorgamos a nuestros clientes un servicio personalizado para que su experiencia sea lo más cercana y satisfactoria posible. Dedicamos a cada uno de nuestros clientes todo el tiempo necesario para entender y conocer sus requerimientos, por lo que desarrollamos un plan que se  ajusta y se desarrolla estratégicamente para asegurar el éxito de cada operación en particular y cumplir con la misión encargada.

toa-heftiba-214340-unsplash

Todas nuestras operaciones siempre se desarrollan con un alto nivel de compromiso, dando un soporte en todas las áreas que cada una de las operaciones y nuestros clientes  requiera, dándole la seguridad y la tranquilidad que cada uno necesite; para ello contamos con los profesionales idóneos. Todas las acciones y decisiones que se toman durante el proceso  son  coordinadas y programadas cuidadosamente en conjunto con nuestros clientes y con las áreas competentes para cubrir y atender el proceso completo de la Compra, Venta o Arriendo de un Bien Raíz.

Opinsa | © 2018