VIVE EN EL CORAZON DE SANTIAGO

3.833UF

Portugal, Santiago Santiago

Destacada
Tipo Propiedad Departamento
3 Dormitorios 1 Baños 64 m2

Descripción

UN CLASICO DE LOS 70

Torres San Borjas- Santiago

VALOR: UF3.833

Contribuciones: No paga contribuciones

3d + 1b / 64 m2 / orientación oriente – sur

Sin Bodega – Sin Estacionamiento

Gastos Comunes: $50.000

Departamento de los años 70 recién pintado y con un piso flotante nuevo en todo el depto. una imponente vista a la cordillera, Piso 14 y con seguridad 24/7.

Las Torres San Borja están ubicadas en el  metro Universidad Católica L1, cuentan con sus imponentes torres de departamentos, pensadas en una renovada planificación urbana. En su origen fue pensada para que a cada torre no le diera sombra a ninguna hora del día y se unieran a través de pasillos elevados para acentuar el concepto de vida en comunidad. Este proyecto cuenta con su sistema propio de abastecimiento de agua potable además de locales comerciales, pasarelas y parque que se unen en un espacio a escala humana.

Este departamento es ideal para médicos o personal de salud que trabaje largos turnos y necesite un lugar cerca de la Clínica u Hospital para dormir y recuperar sus energías para volver a su nuevo turno, esta propiedad está al lado del Hospital Clínico la Católica y de la Posta Central ó si eres profesor ó estudiante y necesites para vivir, descansar y estudiar entre ventanas ya que para llegar a tu universidad solo debes caminar unas dos cuadras a la Universidad de Chile facultad de Negocios ó Universidad Católica casa central, aquí se vive la vida de barrio y mucho de lo que necesites lo podrás hacer a pie.

Ahora si necesitas distraerte en los alrededores encontraras el barrio Lastarria con una gran variedad de restorantes gourmet, cafecitos, sala de cine “El Biógrafo”, Museos, heladerías, tiendas de diseñador y un sinfín de actividades culturales que podrás disfrutar a cada momento.

Equipamiento

  • Seguridad 24 horas

Mapa

Video

Información Agente

22 Propiedades
Contacto Agente

Ma. Victoria Cárdenas

Agente Inmobiliario

propiedades.opinsa@gmail.com

+569 83059395 | +569 58299605

Llámanos al +569 83059395 o al +569 58299605 | Opinsa | © 2021