VENDEMOS EXCELENTE CASA EN PEQUEÑO Y SEGURO CONDOMINIO EN CALLE GENERAL GOROSTIAGA CON ECHEÑIQUE

6.600UF

Calle General Gorostiaga 957, Ñuñoa Región Metropolitana de Santiago

Destacada
Tipo Propiedad Casa
4 Dormitorios 2 Baños 100 m2 2 Estacionamientos

Descripción

Dentro de las características a destacar, están  que  se encuentra  en excelentes condiciones y que a cada ambiente de la propiedad  se le han proporcionado  todos los elementos necesarios para brindarle el máximo  confort y  comodidad.

La propiedad cuenta con 100 m2  construidos  en dos pisos,  más una mansarda  de amplio tamaño con aire acondicionado,  para un cuarto ambiente que puede ser un dormitorio o una sala multiuso.

La superficie del terreno de la propiedad es de 103 m2, con estacionamiento para dos autos.

La Propiedad es   pareada, está muy bien potenciada  y tiene una  estupenda distribución.

DISTRIBUCIÓN:

El primer piso cuenta con un acogedor  living comedor, un baño completo,   tiene además una cocina comedor de diario completamente amoblada y  una  logia techada muy bien equipada con muebles y closet.

El Segundo piso tiene un dormitorio principal, dos  amplios y confortables  dormitorios más una amplia sala de baño.

Este condominio es del año 1988, cuenta con sólo  10 casas, es muy tranquilo y  es habitado en su mayoría por propietarios que compraron estas propiedades nuevas,  lo que genera un ambiente de confianza  y seguridad.

Está ubicada a  cuatro cuadras de la Línea 4 del Metro,  cercana al Mall Plaza Egaña  y próxima  a servicios tales como, Supermercados, Bancos, Farmacias, Gimnasios, muy buenos Colegios, almacenes de barrio y  cafecitos que brindan al sector un agradable  ambiente de barrio.

Equipamiento

  • 2 Estacionamientos
  • Aire Acondicionado

Mapa

Video

Opinsa | © 2018