LA OPORTUNIDAD QUE USTED ESPERABA!…. EXTRAORDINARIO DEPARTAMENTO EN LAS CONDES…. Y ES UN SIMONETTI!!!Avenida Bilbao 5550 Las Condes

14.000UF

Bilbao 5550, Las Condes Región Metropolitana de Santiago

Destacada
Tipo Propiedad Departamento
4 Dormitorios 2 Baños 180 m2 2 Estacionamientos

Descripción

Gran y luminoso Departamento en excelente edificio en Las Condes construido en el año 2016, entre Sebastián el Cano y Manquehue. Está ubicado Avenida Francisco Bilbao con hermosa vista al Club de Golf.

La propiedad se encuentra en el piso 7 y tiene orientación: Norte , Sur y Oriente. Cuenta con dos Estacionamientos subterráneos y una Bodega.

Cercano a colegios con el Grange School y André School entre otros
Próximo a Malls, Bancos e importantes Clínicas.

El Condominio cuenta con un eficiente sistema de administración y tiene control de acceso las 24 horas, una Piscina, además hermosas áreas verdes con juegos infantiles.
Como buen proyecto Simonetti , posee una muy buena distribución e incomparables terminaciones :

Este departamento goza de amplios espacios, una superficie total 180 metros cuadrados, de los cuales 40 metros son terrazas. Todas las ventanas son con termopaneles.

A su entrada, un amplio Hall de Distribución que permite acceder separadamente a dormitorios y a un confortable Living y Comedor.

Cuenta con cuatro dormitorios espaciosos , con grandes closet, uno en suite con un amplio walk-in closet, 2 baños completos muy amplios más uno de visita. Tanto los dormitorios, como Living y Comedor tienen salida a las amplias terrazas.

La Cocina Comedor de diario es grande y cuenta con una estupenda e iluminada Logia.
Gastos comunes aprox.: $ 280.000 verano y $350.000 invierno, estos incluyen agua caliente. Contribuciones: $262.000 por período.

Equipamiento

  • Seguridad 24 Horas
  • 2 Estacionamientos
  • Piscina

Mapa

Video

Opinsa | © 2018