VENDEMOS INMEJORABLE DEPARTAMENTO EN EXCELENTE CONDOMINIO EN LAS CONDES

10.593UF

Martín de Zamora 5701, Las Condes, Las Condes Región Metropolitana de Santiago

Destacada
Tipo Propiedad Departamento
5 Dormitorios 3 Baños 123 m2 2 Estacionamientos

Descripción

Edificio del año 1995,  está en proceso de reacondicionamiento total, que incluye modernización de todas las áreas comunes en pisos y muros, además de la mantención total de ascensores, calderas y bombas, lo que asegura servicios de calidad a los usuarios y la plus valía del edificio.

El departamento tiene 156 metros cuadrados totales, de los cuales 30 metros cuadrados son terrazas. La orientación es Norte y Poniente y tiene amplios espacios y una excelente distribución.

Su  amplio Living comedor  tiene una vista incomparable hacia el Cerro Manquehue, totalmente despejada, con orientación Norte. Sus grandes y confortables terraza provistas con toldos, permiten además conseguir una importante extensión de los ambientes.

El departamento, cuenta con una amplia  cocina y una logia con una gran superficie útil.

La propiedad tiene 4 dormitorios grandes, el principal en suite, muy amplio   con un cómodo  walking closet y  baño con ventana exterior. Adicionalmente tiene otro  baño completo y  una gran y acogedora dependencia para  servicio con baño completo.  Todos los  dormitorios poseen  orientación poniente y tienen la gran ventaja de  contar todas las habitaciones con salida a terrazas.

El departamento tiene 2 estacionamientos en tándem en el tercer subterráneo y una amplia bodega  completamente equipada con estanterías. Dispone además de  un tercer estacionamiento posible de adquirir si lo requirieran.

El Edificio  tiene  15 pisos, 3 ascensores, 14 estacionamientos de visita y muy generosos y útiles  espacios destinados a la comunidad, destacándose entre ellos;  una muy amplia recepción con baño de visitas, gimnasio, sauna, lavandería, una muy amplia sala de eventos  con cocina y baños, espectacular sala de cine habilitada con butacas para 30 personas  con aislación de ruidos y aire acondicionado, sala de reuniones, 1 piscina en primer piso, baños, vestidores, bodegas y una gran azotea con vista espectacular y despejada , provista de otra piscina, quinchos y grandes mesones para celebraciones.

Su ubicación ofrece inmejorable conectividad, está muy próximo al Centro Comercial Apumanque, Metro Manquehue, Bancos, Centros Médicos y muy buenos colegios tales como el San Juan Evagelista, Compañía de María, Villa María y El Verbo Divino.

Los Gastos Comunes que incluyen el agua caliente son de aproximadamente de $175.000 en verano y de  aproximadamente $225.000 en invierno.

Las Contribuciones son de $228.000 por cuota.

 

Equipamiento

  • Seguridad 24 Horas
  • Calefacción Central
  • Baño de Servicio
  • Balcón / Terraza
  • Patio / Áreas Verdes
  • Gimnasio
  • Quincho / Parrilla
  • Sauna
  • Piscina
  • Sala de Uso Múltiples

Mapa

Video

Información Agente

13 Propiedades
Contacto Agente

Diana González

Agente Inmobiliario

propiedades.opinsa@gmail.com

+569 58299605 | +569 83059395

Opinsa | © 2018