Lo que necesitas aquí Existe!

9.980UF

Carlos Alvarado, Las Condes , Las Condes Región Metropolitana de Santiago

Destacada
Tipo Propiedad Departamento
3 Dormitorios 2 Baños 143 m2 2 Estacionamientos

Descripción

Lo que necesitas aquí Existe!

Hogar  y Trabajo de calidad es posible en un mismo lugar.

Juntos pero no revueltos,  tu  Hogar en piso 8  y  tu  Oficina en piso 2

Departamento como nuevo, en excelente barrio residencial  en Las Condes, con comodidades reales y aptas para  complementar familia y trabajo en  forma incomparable.

La propiedad pertenece a  un edificio de 8 pisos, con sólo 31 departamentos, emplazado en la Calle Carlos Alvarado, entre Sebastián El Cano y Manquehue lo que le brinda una excelente conectividad  y cercanía con  todo tipo de servicios, clínicas,  colegios y comercio.

Descripción Departamento Familiar:

El departamento tiene un total de  114 m2 muy bien distribuidos,  se encuentra en el piso 8, tiene Orientación Norte y  posee una vista privilegiada desde su terraza de casi 24 metros cuadrados.

La propiedad cuenta con  un amplio living-comedor  3 confortables dormitorios, el principal en suite, dos baños, logia y una   amplia cocina amoblada y equipada.

Todas las habitaciones de la propiedad tienen salida a la amplia terraza que permite gozar de una increíble vista.

Para lograr la intensidad de luz adecuada y mantener la temperatura ideal en el departamento, todos   los ventanales y  terraza están equipados con cortinas Hunter Douglas. El dormitorio matrimonial posee una cortina exterior eléctrica de esta misma marca,  que le brinda mayor privacidad. Todos los ventanales del departamento son con   Termopanel.

El departamento cuenta con un sistema de  calefacción por loza radiante y además,  el dormitorio principal  y living comedor  están provistos de  eficientes  equipos de climatización mural.

Descripción Oficina – Estudio -Taller.

La propiedad cuenta con  una superficie de 29 m2 que   se ubica en el  segundo piso, pensada para instalar una Home – Office, o, un Taller o Estudio de Artes o Manualidades. Su excelente  distribución permite disponer de una amplia superficie útil, tiene grandes ventanales que le brindan mucha luz natural. Cuenta con un baño.

El departamento tiene en el segundo subterráneo,  2 amplios estacionamientos  y una gran bodega de 8 metros cuadrados, habilitada con estanterías y cajones para optimizar el  orden.

El edificio posee un total de sólo 5  Oficinas-Taller,  las que se encuentran en el segundo piso.

Los Servicios Comunes que posee el edificio son: Acceso controlado  las 24 horas del día, los 7 días de la semana y especial control y cuidado  en la recepción de pedidos on line  y encomiendas en tiempos de pandemia.

Cuenta el Condominio con un gran  salón para eventos con cocina equipada, sala de reuniones,  amplia superficie exterior techada para quincho, piscina, bicicletero  y hermosas y bien mantenidas áreas verdes.

Equipamiento

  • Seguridad 24 Horas
  • Patio / Areas Verdes
  • Piscina
  • Sala Multiuso
  • Quincho / Parrilla
  • Calefacción Central
  • Ventanas Termopanel
  • Balcón / Terraza
  • Bicicletero
  • Bodega

Mapa

Video

Información Agente

12 Propiedades
Contacto Agente

Diana González

Agente Inmobiliario

propiedades.opinsa@gmail.com

+569 58299605 | +569 83059395

Opinsa | © 2018